PRECIOSO DUPLEX EN MANZANERA.

102.000€
Sup. m²: 104 | Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. 102848 Duplex en Manzanera situación inmejorable pues se encuentra junto al Parque con lo cual disponemos de una luminosidad importante y unas vistas panorámicas inigualables. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: planta primera con comedor con salida a balcón, cocina independiente totalmente equipada con muebles altos y bajos, encimera de granito, fregadero porcelánico, baño completo con bañera y una habitación con armario empotrado y salida a balcón; en la segunda planta nos encontramos con una terraza con magníficas vistas a la montaña, una habitación con armario empotrado, una habitación con salida a terraza y un baño con tres piezas y bañera.
Los materiales empleados en la construcción son de primeras calidades y destacar su calefacción de suelo radiante así como la carpintería exterior en aluminio.
Es un pueblo tranquilo, próximo a un balneario, con innumerables actividades en contacto con la naturaleza y la montaña, campo de golf, cerca de las estaciones de esquí de Valdelinares y Javalambre, así como de la Vía Verde de Ojos Negros.
[IW]
Características
Sup. m²: 104
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 2
Precio: 102.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de joaquin
Ubicación: Manzanera (44420 Teruel)
Anuncios similares