PRECIOSO CHALET EN MANZANERA.

250.000€
Sup. m²: 200 | Núm. Hab.: 4 | Núm. Baños: 3
Descripción
ref. 428752 Bonito y acogedor chalet en Manzanera, ubicado en una de las mejores zonas residenciales. Se trata de un inmueble de reciente construcción, los materiales utilizados son de primeras calidades tanto exterior como interiormente. Sus vistas son a la montaña y su orientación sureste. Dispone de un precioso jardín que bordea la casa y una barbacoa.
El inmueble se distribuye de la siguiente manera:
- Jardín privado exterior de unos 400 m2 muy bien cuidado, destacar la superficie enlosada de suelo, la barbacoa y las vistas exteriores a la montaña.
- Planta baja: entrada con un gran comedor con chimenea y espectacular cristalera que dota de gran luminosidad a toda la vivienda, el comedor presenta dos zonas o ambientes diferenciados, zona de estar con chimenea y sillones con vistas a la montaña y zona comedor; cocina equipada con muebles altos y bajos, encimera y barras de madera; aseo y trastero, solarium acristalado con vistas al jardín y a la barbacoa. En esta planta el suelo es de gres.
- Planta primera: se accede a la misma a través de una preciosa escalera de madera, dispone de cuatro habitaciones, todas ellas con armarios empotrados y con espectaculares vistas a la montaña, la habitación de matrimonio cuenta con baño completo con ducha; zona estar con grandes ventanales y una cuna; baño completo con ducha. Destacar en esta planta los suelos y techos de madera.
La población de Manzanera pertenece a la Comarca Gúdar -Javalambre, es una zona tranquila, se caracteriza por su grandes pinares, sus balnearios y por su cercanía a las pistas de esquí. A unos 11 km de la Autovía Mudejar, nos comunica con ciudades como Teruel, Valencia, Castellón....
[IW]
Características
Sup. m²: 200
Núm. Hab.: 4
Núm. Baños: 3
Precio: 250.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de joaquin
Ubicación: Manzanera (44420 Teruel)
Anuncios similares