Precioso bungalow en Salinetas

250.000€
Sup. m²: 210 | Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 3
Descripción
ref. 311882 Adosado en perfecto estado de conservación. Dispone de 250 metros construidos, distribuidos en planta sótano, planta principal y primera planta.
La construcción es del año 2000, se han realizado muchas mejoras en la vivienda, así como un baño, ampliación de salón comedor, cocina, y dormitorios.
La planta sótano, consta del garaje , trastero, además de un gran salón con chimenea, habilitado como zona de estar y ocio, también dispone de gimnasio, se accede por escalera hasta la planta principal
La planta principal, consta de una gran cocina, baño, y un amplísimo salón.

La primera planta, dispone del dormitorio principal que tiene un gran armario empotrado y baño incorporado, además de dos dormitorios dobles con acceso los dos a una terraza acristalada que se ha habilitado como zona de estudio.

Alarma con conexión a todas las ventanas de la vivienda.

En la parte trasera de la vivienda hay una espectacular barbacoa con toda clase de detalles, a ella se accede desde el jardín de la vivienda plantado con plantas autóctonas y palmeras, muy cuidado, sistema de riego por goteo, además tiene una espectacular piscina con cascada e iluminación.
Rápido acceso a la autovía.

Si quieres vivir en un lugar tranquilo, ésta es tu oportunidad, ven a visitarla sin ningún tipo de compromiso.
[IW]
Características
Sup. m²: 210
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 3
Precio: 250.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Petrer (03610 Alicante)
Anuncios similares