Precioso apartamento con magníficas vistas al mar y a la montaña

99.000€
Sup. m²: 60 | Núm. Hab.: 1 | Núm. Baños: 1
Descripción
ref. 239783 Completamente reformado, luminoso y cercano al aeropuerto y a la OAMI, es ideal para parejas o como inversión vacacional.

Dispone de un salón-comedor diáfano con cocina americana. Una estupenda terraza de 10m2 que forma parte del salón, dándole mayor amplitud. 1 dormitorio doble con armarios empotrados y magníficas vistas a la montaña y 1 baño completo. En la reforma, el baño se reformó completamente con productos de Saloni y los ventalanes de la terraza se pliegan completamente, quedando una terraza sin acristalar para disfrutar de los días soleados. El suelo se cambió a tarima flotante y cuenta preinstalación de sonido para Home Cinema, aire acondicionado frio/calor, ventanas de climalit y portero automático. El edificio cuenta con dos ascensores.

Enclavado en un entorno agradable y tranquilo, la urbanización cuenta con una gran piscina y agradables zonas ajardinadas. Pistas deportivas al lado de la urbanización, restaurantes, supermercados, todo a mano para hacerle la vida más fácil. Cercano a línea de bus.

Éste es un apartamento para vivir con todas las comodidades, frente al mar y a minutos de acceso a la A7 y el aeropuerto de Alicante-El Altet.

Inmejorables conexiones con el entorno:
• 200m de la playa de Arenales del Sol
• 5 min del Aeropuerto y la OAMI
• 10 min de Alicante
[IW]
Características
Sup. m²: 60
Núm. Hab.: 1
Núm. Baños: 1
Precio: 99.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de MEDITERRANEA
Ubicación: Arenales del Sol (03195 Alicante)
Anuncios similares