PRECIOSA CASA REFORMADA CON LOCAL Y A UN PASO DE LA PLAYA EN EL CENTRO DE BLANES

445.000€
Descripción
ref. 740840 La casa tiene aproximadamente 180 m2 y tiene un local incluido en el precio de unos 60 m2. Está situada en el centro de Blanes, a pie de playa y de todo tipo de comercios, servicios y restaurantes.

Se trata de una casa de pueblo restaurada, construida en el año 1900, y cuenta con 4 habitaciones dobles, dos de ellas con baño en suite y una de ellas con chimenea. Tiene otro baño y 1 aseo.

Consta de muchos detalles originales, cómo vigas en el techo de madera y paredes de piedra que le dan un toque único y muy bonito a la casa. Cuenta con un salón con una bonita chimenea y una amplia cocina con zona para comer.

Tiene un total de 2 terrazas de 20 m2 aproximadamente cada una con preciosas vistas, con una zona para el ocio y para comer al aire libre y disfrutar de sus vistas a la montaña y el castillo de Blanes.

La casa también dispone de trastero, aire acondicionado con bomba de frío y calor en todas las estancias, alarma y portero automático.

¡Venga a verla, es una gran oportunidad tanto por sus detalles originales como por su localización Y EL LOCAL INCLUIDO![IW]
Características
  • Sup. m²: 180
  • Núm. Hab.: 4
  • Núm. Baños: 4
  • Precio: 445.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
Sale and Rental Spain Spain

Teléfono Visto 2 veces Blanes (17300) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares