PRECIOSA CASA DE PUEBLO

35.500€
Sup. m²: 115 | Núm. Hab.: 4 | Núm. Baños: 1
Descripción
ref. 435989 En el centro de Pedralba, nos encontramos esta preciosa casa de pueblo que mantiene la esencia de la época. Su fachada muy bien conservada con su gran puerta doble de madera, nos da paso a esta cómoda vivienda de dos alturas.

En la planta baja disfrutamos de salón, cocina reformada con gran despensa, baño completo reformado, dos habitaciones y patio. En la planta superior está una zona de estar, habitación doble con balcón a la calle, una segunda habitación con salida a terraza de unos 9 m2. La planta alta conserva sus puertas de madera, suelos y techos siendo atractivo principal para los gustos más conservadores.

Pedralba se encuentra a 30´de Valencia. situado en un enclave privilegiado. Bañado por el río Turia, es una de las poblaciones, dentro de la comarca de la Serranía, más próxima a la comarca del Camp del Turia. De ahí que existan cultivos típicos de esta última comarca, junto a los de la Serranía, así como que cuenta con un clima más suave sobretodo en invierno, con temperaturas menos acusadas. El municipio es de origen musulmán, aunque son abundantes los restos de doblamientos eneolíticos e iberos en su término municipal. De hecho existen datos sobre asentamiento íberos, luego romanos y a partir del siglo VII, de población musulmana.


[IW]
Características
Sup. m²: 115
Núm. Hab.: 4
Núm. Baños: 1
Precio: 35.500€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de inmo
Ubicación: Pedralba (46164 Valencia)
Anuncios similares