Preciosa Casa de Campo con Vistas Espectaculares desde Gibralfaro hasta Coín

415.000€
Descripción
ref. 288810 Preciosa casa rural con vistas espectaculares desde Gibralfaro hasta Coín.
La casa cuenta con 22.000m2 de terreno, rodeada de algarrobos y olivos centenarios. También almendros, higueras, naranjos, limoneros, granados y otra vegetación típica mediterránea. Fue construida hacia el año 1870 y ha sido completamente reformada conservando su herencia cultural y su el estilo típico andaluz. La casa principal consta de tres dormitorios, 2 cocinas una de ellas con despensa, lavadero, trastero y taller. Tiene también una casita de labranza, un antiguo horno de leña corrales, huerto y agua propia (una fuente y un pozo). Finca apta para mantener todo tipo de animales, incluso caballos. La casa ha sido construida sobre las rocas, por lo que se encuentra a distintos niveles, característica que le da un encanto especial. Las próximas edificaciones vecinales se encuentran aproximadamente a 500 metros de la casa por lo que se goza de total intimidad, ideal también para negocio de turismo rural. Existe conexión a Internet y cobertura de móvil.
Además la finca dispone de otros dos apartamentos completamente equipados para su total independencia. En total suman 220 metros construidos las tres viviendas.
La finca se encuentra en los montes de Málaga, dentro del término municipal de Málaga. A 17 km del centro de Málaga, 7 km de la A-45 y a 12 km de los supermercados más cercanos.

Las próximas edificaciones vecinales se encuentran a aproximadamente a 500 metros de la casa.
[IW]
Características
  • Sup. m²: 230
  • Núm. Hab.: 6
  • Núm. Baños: 3
  • Precio: 415.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
info

Teléfono Visto 1 veces Málaga (29014) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares