Preciosa casa de campo

995.000€
Sup. m²: 320
Descripción
ref. 455159 Una exclusiva casa de campo se encuentra en el centro de una parcela llana. Almendros, higos, olivos, naranjos y algarrobos, palmeras y cactus decoran la propiedad. Tiene una casa principal de dos pisos, una casita restaurada romántica, una zona de piscina con amplias terrazas parcialmente cubiertas, estacionamientos y hermosos jardines mediterráneos.
En la planta baja de la casa principal hay dos apartamentos con baños y amplias terrazas cubiertas (porches).
Arriba está el apartamento principal con gran salón y chimenea, dormitorio, baño y porche. Desde aquí tiene una gran vista panorámica sobre la tierra hasta el mar de la bahía de Alcudia y ofrece total privacidad. En la casita hay una acogedora cocina, una zona de estar con una pequeña chimenea y otro dormitorio.
Equipamiento adicional: la propiedad está conectada tanto al agua de la ciudad como a la red eléctrica pública. Un piso con calefacción solar y calefacción de agua caliente garantizan temperaturas de invierno cómodas. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado. Está disponible la conexión del teléfono y la recepción del internet.[IW]
Características
Sup. m²: 320
Precio: 995.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Inmobiliaria Colònia Sant Pere
Ubicación: Santa Margalida (07459 Baleares)
Anuncios similares