Precio excepcional para esta casa con una localización fantástica y vistas al mar

247.000€
Sup. m²: 120 | Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 1
Descripción
ref. 232499 Situada en un entorno tranquilo entre Alicante y San Vicente, es ideal para familias o jubilados.

Con una superficie de 315m2 de parcela, la casa se encuentra distribuida en 3 plantas (semisótano, baja y primera). En la planta baja encontramos un acogedor salón comedor con excelente mobiliario de calidad y una chimenea, una fantástica cocina completamente equipada, con espacio para comer y un aseo de cortesía renovado. En la primera planta, 2 dormitorios, uno de ellos con un fantástico armario empotrado de excelente calidad, y un bonito y amplio baño con jacuzzi y ducha.
El sótano, de 30m2 puede ser convertido en una segunda sala de estar/oficina/gimnasio o como espacio de juegos infantiles.

En el exterior, una preciosa terraza con pérgola y una mesa de piedra, una piscina romana con baño y ducha anexados, una pequeña zona de cuidadas plantas, y un estupendo espacio merendero con barbacoa y fregadero.
El coche puede ser aparcado dentro o fuera de la propiedad.

Excelentes calidades y acabados: mobiliario de muy buena calidad, suelo de gres suelo de terrazo, mobiliario de excelente calidad en todas las estancias, aire acondicionado, ventanas de doble acristalamiento, puerta de seguridad y rejas de seguridad en todas las ventanas.

Esta magnífica casa cuenta con todos los detalles para hacer de su vida en el hogar, la vida cómoda que siempre ha deseado.

Enclavado en un entorno privilegiado, a minutos de San Vicente, y con acceso a transporte público cercano, encontrará todos los servicios que pueda necesitar para usted y su familia vivan cómodamente y alejados del ruido de la ciudad.
Inmejorables conexiones con el entorno:
• 5 min del hospital de San Vicente
• 15 min de Alicante
• 20 min del aeropuerto y la OAMI
• 10 min de la A7[IW]
Características
Sup. m²: 120
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 1
Precio: 247.000€

Anuncio visto 7 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de MEDITERRANEA
Ubicación: San Vicente / San Vicent Del Raspeig (03690 Alicante)
Anuncios similares