Precio bajado mucho!! Buena oferta !! Este chalet está situado en Bello Horizonte II, a tan solo 5 minutos de Alfaz del Pi, La Nucia y de Altea.

499.000€
Núm. Hab.: 6 | Núm. Baños: 4
Descripción
ref. 413570 Precio bajado mucho!! Buena oferta !! Este chalet está situado en Bello Horizonte II, a tan solo 5 minutos de Alfaz del Pi, La Nucia y de Altea.

En la Planta Baja tiene 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor de 66 m2 con chimenea, cocina independiente con sitio para comer, terraza cubierta y una piscina de 12 x 5 m, que cuenta con un sistema de limpieza automática.

La Planta Alta tiene una superficie de 70 m2 y tiene dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño con ducha y bañera. Desde la Terraza-Solarium hay unas vistas panorámicas preciosas.

En la Planta Semi-Sótano hay una amplia sala de juegos, una oficina (que puede usarse como dormitorio), área de televisión, una despensa, 2 garajes (2 coches cada uno) y taller con trastero. (S) Parcela 980m2 Construido 530m2

El apartamento de invitados tiene su cuarto de baño y salon-comedor-dormitorio.

En el jardín de fácil mantenimiento y con riego automático, hay una sauna y un spa/jacuzzi para 6 personas. La parcela tiene una puerta de entrada grande con motor.

Todas las habitaciones tienen conexión de televisión, teléfono y ordenador. La casa tiene aire acondicionado, calefacción central con gas-ciudad, aspiradora centralizada, teléfono con conexión ADSL, alarma, etc.....

Si sus hijos van al colegio, el autobús los recoje en la rotonda (a 200m). ¡Si busca una casa especial, tiene que ver esta! (S)[IW]
Características
Núm. Hab.: 6
Núm. Baños: 4
Precio: 499.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de IMMOPRESTIGI S.L.
Ubicación: La Nucía (03230 Alicante)
Anuncios similares