Piso en Venta en Motril Granada

99.985€
Sup. m²: 101 | Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. MIL1255755 Piso 3 dormitorios, 2 baños, 0 garajes, Buen estado, en Motril, Granada Precioso piso situado en el Balcón de San Fernando.

Motril es un pueblo costero perteneciente a la Costa Tropical de Granada que goza de una ubicación inmejorable. Se encuentra a unos 35 minutos de Granada, la ciudad de la Alhambra y a tan sólo 1 hora del Parque Natural de Sierra Nevada donde podrás disfrutar de los mejores deportes de nieve a la vez que disfrutas del buen clima. Está a tan sólo 1 hora y media del Aeropuerto Internacional de Málaga. Con una gastronomía exquisita y playas tranquilas y bonitas este pueblo puede ser tu mejor opción.

Compuesto por tres dormitorios, el principal con un gran armario empotrado, dos cuartos de baño, un amplio salón y una espaciosa cocina con acceso a un lavadero. ¿Lo mejor? Sin duda es la luminosidad, todos los dormitorios, salón y cocina tienen ventanas que inundan de luz el piso. La distribución de este inmueble es perfecta y su estado es impecable, para entrar a vivir. Su otra gran ventaja es que, a pesar de estar situado en una zona de fácil aparcamiento, podrás optar a un GRAN GARAJE CERRADO Y TRASTERO por solo 25.000 euros más.

Si desea recibir más información acerca de esta propiedad o concertar una visita, no dude en contactar con los agentes de Gestión Internacional. Puede contactar por email: info@gestioninternacional.com, por teléfono: +34 673850925/ +34 673831092, por Skype (nombre de usuario: Gestión Internacional) o directamente en nuestra oficina situada justo a la entrada de la Urbanización Monte de los Almendros.

Y SI NECESITAS HIPOTECA PARA LA COMPRA DE TU VIVIENDA, NOS ENCARGAMOS DE LA TRAMITACIÓN SIN NINGÚN COSTO PARA TI, SOLICÍTANOS INFORMACIÓN.
Características
Sup. m²: 101
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 2
Precio: 99.985€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Gestión Internacional
Ubicación: Motril (18600 Granada)
Anuncios similares