Piso en venta en Carrer Pins Vens, Sitges. Barcelona

350.000€
Sup. m²: 100 | Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. MIL1255827 Magnífica planta baja recién reformada de 100 metros cuadrados más patio privado de 25 metros cuadrados en venta en Sitges, Barcelona. El inmueble se encuentra distribuido en tres habitaciones, un baño completo con bañera y un aseo adicional. Dispone de cocina independiente completamente equipada con electrodoméstico de alta gama, hall de entrada, distribuidor y un gran y soleados salón comedor con acceso a un bonito balcón delantero. El inmueble dada su reciente reforma, se encuentra en perfecto estado, es amplio, exterior, luminoso y tiene calefacción, aire acondicionado, cerramientos de aluminio, fantásticos suelos de parquet, armarios empotrados y acabados de diseño y calidad.

Situado en la planta baja de una finca sin ascensor. Ubicado en una zona inmejorable de Sitges, tranquila y familiar y a pocos metros del centro y de sus muchas playas. Rodeado de servicios principales como supermercados, farmacias, Hospital, colegios etc. El acceso a transporte público es fácil y rápido, a pocos metros andando de la estación de tren y rodeado de varias líneas de autobús.


TRATO DIRECTO CON PROPIETARIO. TE AYUDAMOS CON LA FINANCIACIÓN. Cliventa es la plataforma tecnológica que ofrece al propietario todos los servicios necesarios para vender su inmueble. Al no existir agencia de por medio, el precio de venta no contempla comisiones de intermediación, ajustando así el valor del piso a los precios de mercado. Ayudamos al propietario a vender el inmueble en menos de 3 meses y al mejor precio. Para más información, visítanos en Cliventa. com.
Características
Sup. m²: 100
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 2
Precio: 350.000€

Anuncio visto 1 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Cliventa,com
Ubicación: Sitges (08870 Barcelona)
Anuncios similares