Piso en venta en Calle Sierra de Guara, 18 22609 Sabiñánigo (Huesca)

69.000€
Sup. m²: 66 | Núm. Hab.: 2 | Núm. Baños: 1
Descripción
ref. MIL1256095 Piso en buen estado de 66m², ideal para toda la familia.

Con un concepto muy abierto, ya que cuenta con cocina americana totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, unida al amplio salón con acceso directo a la terraza que tiene vistas al jardín, y con una enorme despensa, dos dormitorios, un armario empotrado, un cuarto de baño completo con bañera.

Dispone de garaje, el edificio cuenta con dos ascensores que te harán la vida mucho más fácil, y jardín. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende sin amueblar para que lo puedas decorar a tu gusto, si te interesan algunos de los muebles de la vivienda, ó algún electrodoméstico de la cocina puedes negociar su precio.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, con acceso directo a la N-330a, a 48 minutos de Huesca. Sabiñánigo está situado en la orilla derecha del Gállego, y parte de su término municipal está ocupado por el Parque natural de la Sierra y los Cañones de Guara. Un paraíso tanto para el que quiere practicar el descenso de barrancos y otros deportes de aventura, como para el naturalista y excursionista. La espectacularidad del Parque radica en los sorprendentes paisajes esculpidos por la acción del agua. Sus famosos “cañones” son estrechos y profundos barrancos por donde los ríos, cuyas aguas tienen un llamativo color turquesa, fluyen formando impresionantes cascadas, sifones, cuevas, etc. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.
h0o0u3s8e8l2l
Características
Sup. m²: 66
Núm. Hab.: 2
Núm. Baños: 1
Precio: 69.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Housell
Ubicación: Sabiñanigo (22600 Huesca)
Anuncios similares