Piso en venta en Calle Palafox 17, 50120, Monzalbarba, Zaragoza

85.000€
Sup. m²: 90 | Núm. Hab.: 4 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. MIL1250494 Piso en muy buen estado, de 90m² ideal para toda la familia.

Se compone de un amplio salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño completos, dos armarios empotrados, y una fantástica terraza de la que disfrutar todo el año.

Toda la casa es exterior y cuentan con unos acabados muy buenos, a destacar, las ventanas son de madera, así como las puertas, los suelos son de terrazo y los de la cocina y los baños son de gres, y las paredes lisas. También dispone de una galería cerrada con aluminio. Cuenta con dos split de aire acondicionado para los días de verano. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende sin amueblar para que puedas decoralo a tu gusto.

Ubicado a 11 km del centro de Zaragoza, muy bien comunicado por carretera por AP-68, si no te gusta conducir tienes estación de cercanías Renfe y autobús, es una zona muy tranquila, pero no tendrás que renunciar a ningún servicio ya que cuentas con centros educativos para todas las edades, supermercados y todo al alcance de la mano.

Llama al 693900894 y visítalo.


h0o0u3s3e1l6l
Características
Sup. m²: 90
Núm. Hab.: 4
Núm. Baños: 2
Precio: 85.000€

Anuncio visto 2 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Housell
Ubicación: Monzalbarba (50120 Zaragoza)
Anuncios similares