Piso en venta en Calle Orellana Vega 12, 11660 Prado del Rey (Cádiz)

70.000€
Sup. m²: 142 | Núm. Hab.: 4 | Núm. Baños: 1
Descripción
ref. MIL1256097 Piso muy luminosos, en buen estado de 130m², ideal para toda la familia.

Se compone de un amplio y acogedor salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, cuatro dormitorios, y un cuarto de baño completo.

Dispone de aire acondicionado en el salón, y en la parte de arriba de la vivienda tienes una terraza estupenda de la que disfrutar todo el año, y detrás un trastero donde almacenar tus enseres. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende semiamueblado para que lo puedas decorar a tu gusto.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance,en pleno centro del pueblo, en su mejor calle, enfrente del mercado de abastos. Ideal para primera vivienda de una familia o para invertir en una vivienda rural en pleno centro del pueblo, dónde poder disfrutar de las fiestas típicas de la zona. Se ubica en la ruta de los pueblos blancos entre las poblaciones de Arcos de la Frontera y El Bosque. El entorno, formado por cerros, colinas, arroyos y manantiales, es propicio para diferentes actividades como el senderismo, rutas a caballo, bicicleta, existiendo diversos senderos que parten del pueblo. Posee un trazado urbano lineal, similar al de las colonias americanas, con zonas ajardinadas a lo largo de sus calles. Es conocida como el "Jardín de la Sierra". Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.
h0o0u4s2e3l8l
Características
Sup. m²: 142
Núm. Hab.: 4
Núm. Baños: 1
Precio: 70.000€

Anuncio visto 2 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Housell
Ubicación: Prado Del Rey (11660 Cádiz)
Anuncios similares