Piso en Venta en Badalona Barcelona Ref: 1638

265.000€
Sup. m²: 180 | Núm. Hab.: 4 | Núm. Baños: 3
Descripción
ref. MIL1255905 Se vende casa en el barrio de Santo Criston (a tan solo 1 minuto de Lloreda), Badalona. Esta espectacular casa totalmente exterior de 180m2 está compuesta por dos viviendas amuebladas y con electrodomésticos, es ideal para 2 familias o con hijos para independizarse. Primero nos encontramos con la planta baja en donde tenemos el garaje para un coche, después en la primera planta tenemos un amplio salón-comedor de 20m2, 1 habitación, 1 baño , cocina y lavadero que se conecta a través de la escalera a la segunda planta que tiene 2 habitaciones un baño y una terraza con barbacoa, esta maravillosa terraza está conectada con con un fantástico duplex con cocina americana y salón-comedor en un mismo espacio, 1 habitación y un baño completo. Tienen suelos de parquet y gres, puertas de haya, ventanas de aluminio y Climalit, calefacción, aire acondicionados con bomba de calor (4 aparatos) ¡No lo dude, es una gran oportunidad!
Se encuentra a 10 minutos de la parada de metro de Pompeu Fabra, a 20 minutos de mar y la montaña, a menos de 5 minutos de farmacias y supermercados.
TwoKeys es una de las compañías de servicios líderes en el mundo especializada en la venta y alquiler de propiedades en Barcelona, Badalona y la Costa del Maresme desde 2006. TwoKeys es una agencia profesional y tiene la mejor tecnología para proporcionar servicios de calidad a sus clientes. En TwoKeys, EL CLIENTE es muy importante. Tratamos de manejar con todos los detalles de cualquier operación. Actualizamos todas nuestras propiedades todos los meses para proporcionar información correcta al respecto.

Características
Sup. m²: 180
Núm. Hab.: 4
Núm. Baños: 3
Precio: 265.000€

Anuncio visto 4 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de TWO KEYS
Ubicación: Badalona (08917 Barcelona)
Anuncios similares