Piso en venta de 90 m² en Paseo Fotógrafo Verdú, 30002, Murcia

189.000€
Sup. m²: 107 | Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 1
Descripción
ref. MIL1250500 Piso amueblado a tres minutos andando del centro de Murcia.

Eso es lo que te ofrece esta vivienda, ideal por espacio y distribución para una familia con hijos. Sus 90 m² útiles están distribuidos en tres habitaciones, un cuarto de baño, un amplio salón y cocina independiente.

La vivienda se encuentra en buen estado, para entrar a vivir de manera inmediata gracias a que se vende amueblada. Tiene suelos de baldosa de gres. Para que puedas aparcar sin problema cuentas con una plaza de garaje y para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda tienes también un práctico trastero. Además, el edificio tiene ascensor.

La ubicación de la vivienda es perfecta, en una zona residencial y muy cerca del centro de la ciudad. Y todos los servicios que necesitas para el día a día los tienes al alcance de la mano. Está muy cerca del río Segura y de varias zonas verdes, el centro de salud está a solo 450 metros, tiene supermercados y comercios de todo tipo en los alrededores, y la piscina municipal Murcia Parque está a cinco minutos a pie. Las comunicaciones también son muy buenas. Para moverte en transporte público, tienes la parada de autobús más cerca, de varias líneas, a solo 250 metros. Para utilizar tu propio coche, tienes un cómodo acceso a la A-30, lo que te permite llegar a destinos de playa como San Javier en una media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.
h0o0u3s6e9l8l
Características
Sup. m²: 107
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 1
Precio: 189.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Housell
Ubicación: Murcia (30002 Murcia)
Anuncios similares