Piso en venta de 90 m² en Carrer Almirante Cervera 11, Moncofa, Castellón

70.500€
Núm. Hab.: 4 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. MIL1255833 Los 90 m² que tiene el piso están muy bien aprovechados para que esta sea una vivienda ideal para una familia grande, tanto como residencia habitual como para las vacaciones. Tiene cuatro dormitorios, un cuarto de baño completo y un aseo, además de una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos y encimera, además de un cómodo balcón.
Para que te puedas instalar cuanto antes, el piso se vende en muy buen estado, totalmente amueblado y con los suministros de electricidad, gas y agua ya dados de alta. El piso tiene también aire acondicionado, calefacción eléctrica, suelos de gres, carpintería interior de madera y exterior de aluminio y armarios empotrados para que puedas utilizar lo mejor posible todo el espacio de la vivienda. Cuentas además con una plaza de garaje.
La ubicación del piso es espléndida. En los alrededores de la vivienda tienes bares, restaurantes y farmacias, y todos los servicios que necesitas en el día a día, con supermercados, el centro de salud y colegio para tus hijos. Para moverte en tu propio vehículo, tiene conexiones muy cómodas con la Autovía de la Mediterrània y con la AP-7, lo que te permitirá llegar a Castellón de la Plana.
Llama al 693900894 y visítalo.
h0o0u2s7e1l1l
Características
Núm. Hab.: 4
Núm. Baños: 2
Precio: 70.500€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Housell
Ubicación: Grao De Castellon (12100 Castellón)
Anuncios similares