Piso en venta de 90 m² Calle Fray Luis de León, 16001 Cuenca.

79.500€
Descripción
ref. MIL1329911 Piso de 90 m² en centro de Cuenca- Ideal para familias.

Se encuentra en un 4º piso y cuenta con 86 m² útiles, que se distribuyen en amplio salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, el piso cuenta con balcón que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior.

Con orientación norte, es una casa que recibe el sol por las mañanas pero no es calurosa en los meses de verano. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción central de gas, carpintería exterior de aluminio e interior de madera, suelos de terrazo muy resistentes y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren, en pleno centro en casco antiguo. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital, un colegio y todos los servicios.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o0u4s1e6l0l
Características
  • Sup. m²: 90
  • Núm. Hab.: 3
  • Núm. Baños: 1
  • Precio: 79.500€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
Housell

Teléfono Visto 0 veces Cuenca (16001) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares