Piso en venta de 60m² en Calle Gómez de Avellaneda, 28017 Madrid

139.000€
Sup. m²: 60 | Núm. Hab.: 2 | Núm. Baños: 1
Descripción
ref. MIL1256101 Acogedor piso en Madrid muy bien comunicado con el centro de la ciudad.

La vivienda tiene 60m², está completamente amueblada y se encuentra en una segunda planta. Por espacio y distribución, el piso es ideal para una familia de un solo hijo. El inmueble consta de un salón independiente y de dos dormitorios muy espaciosos. El baño cuenta con una ventana y la cocina está amueblada y equipada. Además, tiene una terraza exterior con la que disfrutar de las vistas.

La vivienda se encuentra en buen estado, sin necesidad de reformar ninguna estancia. Además, el piso cuenta con puerta reforzada. El edificio también dispone de un ascensor.

Muy cerca tienes todos los servicios que necesitas para el día a día. A 200 metros tienes dos supermercados y a 400 metros un centro deportivo. A menos de 10 minutos andando también puedes disfrutar de un extenso parque repleto de árboles y zonas verdes. La vivienda está situada en pleno Pueblo Nuevo, al este de la ciudad de Madrid. A cinco minutos andando de las bocas de metro más cercanas (Quintana y Pueblo Nuevo), que conectan con lugares emblemáticos como la Gran Vía. Hay una parada de autobús a escasos cien metros del piso, con líneas que te dejan en el centro de Madrid.

Llama al 693900894 y visítalo.
h0o0u4s2e8l4l
Características
Sup. m²: 60
Núm. Hab.: 2
Núm. Baños: 1
Precio: 139.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Housell
Ubicación: Madrid (28017 Madrid)
Anuncios similares