Piso en venta de 110 m² en Calle Guardia Civil, 46020 Valencia

300.000€
Sup. m²: 117 | Núm. Hab.: 4 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. MIL1250506 Amplio piso muy bien comunicado y a diez minutos de la playa en Valencia.

Por espacio y distribución, el piso es perfecto para una familia con hijos o incluso como inversión por la excelente ubicación. Tiene 110 m² útiles que se distribuyen en cuatro dormitorios, dos cuartos de baño equipados, un amplio salón, cocina equipada con los principales electrodomésticos y una terraza para disfrutar del buen tiempo.

El piso, exterior y con muy buena orientación para evitar el calor, se encuentra en buen estado, para entrar a vivir de manera inmediata. Con el suministro del agua, electricidad y gas dado de alta. Tiene suelos de terrazo y puerta principal reforzada. Cuentas además con tu propia plaza de garaje, y la finca, con ascensor y jardín, dispone tanto de portero físico como de vigilancia 24 horas.

La ubicación de la vivienda es muy buena, en una calle peatonal en una zona tranquila de Valencia, en Benimaclet y muy cerca de la Universitat de València. Y con todos los servicios al alcance de la mano. El centro de salud está a apenas 200 metros, y muy cerca tienes todo lo que necesitas, supermercados, colegios para tus hijos, zonas verdes, comercios de todo tipo o polideportivo. La Playa de la Malvarrosa está a unos diez minutos en coche. Las comunicaciones son muy buenas. Para moverte en transporte público, tienes parada de varias líneas de autobús, tanto diurnas como nocturnas, a tan solo 200 metros, y la parada de Metro de Facultats está a unos 700. En coche, tiene un cómodo acceso a la V-21.

Llama al 693900894 y visítalo.
h0o0u3s7e6l7l
Características
Sup. m²: 117
Núm. Hab.: 4
Núm. Baños: 2
Precio: 300.000€

Anuncio visto 18 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Housell
Ubicación: Valencia (46020 Valencia)
Anuncios similares