Piso en venta, Calle Francisco Hernandez Guerra 3, piso 5, 35014, Palmas de Gran Canaria

75.000€
Sup. m²: 94 | Núm. Hab.: 4 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. MIL1255831 ¡En Housell hemos cambiado las reglas! Sin intermediarios, de particular a particular.
Tener tu propio piso y además a tu gusto, ¡ahora puedes conseguirlo! Tenemos un excelente piso de 94 m² en el Las Palmas de Gran Canaria.
Situado exactamente en la Calle Francisco Hernández Guerra 3, cuenta con con una amplia cocina para reformar, que podrás diseñar a tu manera, pasamos al salón que es una estancia muy luminosa y acogedora que podéis adecuar según tu estilo. Pasamos a la zona de descanso, contando específicamente con cuatro amplios dormitorios, completando el piso con dos baños completos para mayor comodidad.
A esta gran posibilidad de reforma le acompaña, que el edificio donde se encuentra está en perfecto estado de conservación, con una cuota pequeña de comunidad, tiene portero automático, suelos de cerámica y paredes lisas, facilitando que podáis crear tu piso ideal.Con una ubicación extraordinaria, a menos de 5 kilómetros de la playa, con todos los servicios necesarios cercanos para que tú y tu familia o amigos puedan disfrutar de las distintas actividades recreativas. Además, tienes a dos minutos andando paradas de autobús, supermercados, centros médicos, farmacias e infinidad de restaurantes donde pasar un rato agradable.
Ten el piso de tus sueños ¡no pierdas la oportunidad! ¡Rápido! Coge el teléfono, llámanos al 693900896 y agenda una visita. En Housell eliminamos los intermediarios, ¡y las comisiones! A través de nuestra plataforma comprador y vendedor se comunican de forma directa, con total transparencia. ¡Nosotros solo os acompañamos en el proceso!


h0o0u2s1e8l2l
Características
Sup. m²: 94
Núm. Hab.: 4
Núm. Baños: 2
Precio: 75.000€

Anuncio visto 15 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Housell
Ubicación: Palmas De Gran Canaria, las (35014 Las Palmas)
Anuncios similares