PISO EN LOS OLIVOS, ADEJE

168.000€
Sup. m²: 69 | Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 1
Descripción
ref. 491730 Se vende hermoso apartamento de tres habitaciones en Los Olivos, Adeje.
Los Olivos es una zona residencial muy tranquila. Cuenta con todas las comodidades y servicios para el uso diario: centros de salud y educación, institutos, gimnasios y centros deportivos, tiendas de todo tipo, policía local, farmacias, bancos, parques infantiles, transporte público, etc. Grandes supermercados como Mercadona, Lidl , Super Trebol están a pocos minutos a pie.
Gracias a la buena conexión con la autopista, puede acceder fácilmente a cualquier área turística y famosas playas del sur de la isla. Los Cristianos, Las Américas están a solo 10 minutos en coche.
El piso es muy amplio y luminoso. Cuenta con una amplia sala de estar y comedor con la ventana que abre vista a la calle, cocina independiente y completamente equipada, tres dormitorios de buen tamaño, un baño con ducha y luz natural. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados y persianas.
El piso está en muy buenas condiciones.
La plaza en un garaje comunitario está incluida en el precio.
Es una gran oportunidad para adquirir una buena vivienda fuera del núcleo turístico teniendo a mano todos los servicios necesarios.
No dude en contactar con nosotros para solicitar más información, estaremos encantados de acompañarles a visitar la casa.

[IW]
Características
Sup. m²: 69
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 1
Precio: 168.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Adeje los Olivos (38670 Santa Cruz de Tenerife)
Anuncios similares