Piso en Adeje Casco

150.000€
Núm. Hab.: 2 | Núm. Baños: 1
Descripción
ref. 476002 Si deseas vivir en el sur de Tenerife fuera del bullicio del turismo, aquí tiene una estupenda oportunidad a su alcance. Es una vivienda muy luminosa con todas las comodidades, lista para entrar a vivir, en excelente estado de conservación, y en un ambiente tranquilo.
Es un bonito y céntrico piso en el corazón de Adeje pueblo.
Accediendo a la vivienda tenemos la cocina estilo americano abierto al salón comedor, esta totalmente equipada. Desde el salón comedor se tiene acceso directo con la terraza de 18 m2 y con una pérgola de madera, tiene una parte cubierta y otra no, que permite disfrutar de comidas o cenas en el exterior o crear una zona de juegos amplios para los niños.
Por el salón-comedor llegamos a la zona de las dormitorios. Este piso cuenta dos 2 habitaciones, ambas cuentan con armarios empotrados, amplios y luminosos.
Un patio trastero con área de lavado es un espacio extra de almacenaje.
Este piso se encuentra en planta baja del edificio con ascensor. Tiene acceso adaptado para personas con movilidad reducida.
La zona es muy tranquila, a poca distancia de la parada de bus, supermercados, fruterías, farmacias, colegios, institutos, gimnasio y piscina municipal de Adeje.

[IW]
Características
Núm. Hab.: 2
Núm. Baños: 1
Precio: 150.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Adeje Casco (38670 Santa Cruz de Tenerife)
Anuncios similares