Piso de 3 Hab. en Villares de la Reina

110.000€
Descripción
ref. 426075 NUEVO PRECIO ( por error apareció otro precio)
Vosotras, jóvenes parejas que estais buscando vuestro primer piso, vosotros que no encontrais el piso ideal, nuevo, bonito bien situado y a un precio económico, vosotros, dejar de buscar, ahora lo teneis disponible aquí.
Se vende piso en Villares de la Reina, a tan solo cinco minutos de Salamanca. Excelente piso, nuevo, años 2012, con excelentes calidades.
Vivienda de 100 m2 construidos y 90 m2 útiles distribuidos en 3 habitaciones, la principal con cuarto de baño incluido y armario empotrado, salón de 18 m2 , cocina completamente amueblada, con encimera de granito y electrodomésticos de alta calidad. Armario emportrado en pasillo de entrada, revestido por dentro y decorativo por fuera.
La calefacción es individual de gas natural, los suelos de tarima y las ventanas de climalit con contraventana y mosquiteras instaladas. La iluminación de toda la vivieenda es con sistema led de muy bajo consumo y eficiencia energética Clase A.
Plaza de garaje con acceso en ascensor incluida en precio. Dispone de terraza de 20 m2 incluida en escrituras, propiedad del piso.
Gastos de comunidad bajos.
PRECIO sin muebles y sin electrodomésticos.
En definitiva, es un piso excelente, bien situado, prácticamente nuevo y a un precio sensacional.
Una gran oportunidad.

[IW]
Características
  • Sup. m²: 85
  • Núm. Hab.: 3
  • Núm. Baños: 2
  • Precio: 110.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
info

Teléfono Visto 2 veces Villares De La Reina (37184) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares