Piso a estrenar en la Albuera

126.000€
Descripción
ref. 701081 Gran oportunidad de poder adquirir una vivienda a estrenar a un precio interesante.
Se trata de un proyecto exclusivo de obra nueva con un estilo moderno y actual tal y como marcan las nuevas modas de interiorismo. Situado en el barrio de la Albuera, al lado del sector plaza de toros y a 7 minutos del Acueducto.
El barrio esta dotado de todos los servicios para la vida diaria y para mayor comodidad, con el conocido mercado de la Albuera. colegios, institutos, farmacias, todo tipo de comercios y un servicio continuo de autobuses
Se trata de una zona muy tranquila para vivir, una zona familiar con parques y zonas verdes.
Partimos de 95 metros cuadrados, hall de entrada, salón, cocina ,dos dormitorios y dos baños completos uno de ellos incorporado en el dormitorio principal.
Completamente exterior , vivienda de esquina y muy luminosa con entrada independiente al edificio
Recién reformado con materiales de primera calidad, sistema de calefacción individual por suelo radiante, acristalamiento aluminio- climalit en las ventanas, carpintería interior con puertas lacadas en blanco , suelos de tarima flotante, armarios empotrados en los dormitorios, cocina equipada
Sin duda, se trata de una vivienda acogedora de la que usted puede disfrutar del proceso de la decoración de una casa moderna y sobre todo del resultado final.
Llámenos para solicitar mas información .
Seguro que es la oportunidad que estabas buscando!"[IW]
Características
  • Sup. m²: 80
  • Núm. Hab.: 2
  • Núm. Baños: 2
  • Precio: 126.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
paloma

Teléfono Visto 2 veces Segovia (40004) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares