PAREADO A ESTRENAR EN MORA DE RUBIELOS.

165.000€
Descripción
ref. 173650 Pareado a estrenar en Mora de Rubielos, en una zona residencial tranquila y muy cerca del centro de la población. En la vivienda destacar que los materiales empleados en la construcción son primeras calidades, sus aleros de madera, así como sus balcones en forja. En la primera planta el suelo es de gres rústico y en la segunda tenemos parquet.

Se distribuye de la siguiente manera:
- Planta Baja, zaguán de entrada con acceso por escalera a primera planta y puerta de entrada a cochera, cochera con capacidad para dos vehículos, sala de calderas, aseo y un patio de unos 40 m2.
- Planta Primera, distribuidor, cocina independiente equipada con muebles altos y bajos, encimera de granito y salida a balcón, baño con ducha y un gran comedor con chimenea o fuego bajo, muy luminoso y con salida a balcón.
- Planta Tercera, dos habitaciones con armarios empotrados, un baño completo con cuatro piezas y bañera, habitación de matrimonio con armario empotrado y baño completo con bañera y salida a balcón.

La Villa de Mora de Rubielos se encuentra en la Comarca de Gúdar-Javalambre, es capital de comarca y ofrece multitud de servicios y actividades en verano como en invierno. Se encuentra a escasos 13 km de la Autovía Mudéjar. Es uno de los pueblos más turísticos de la zona, destacando el Festival de Verano Puerta del Mediterráneo que tiene lugar en su Castillo así como sus famosos toros embolados.[IW]
Características
  • Sup. m²: 160
  • Núm. Hab.: 4
  • Núm. Baños: 3
  • Precio: 165.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
joaquin Sector Rural

Teléfono Web y/o redes sociales Web Visto 7 veces Mora De Rubielos (44400) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares