Parcela en venta en la zona de Marquesado, Chiclana de la Fra. Cádiz

19.500€
Sup. m²: 588
Descripción
ref. MIL1255995 Gran Oportunidad !! Parcela Registrada en venta en la zona de Marquesado, una zona habitada y a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad y tan solo a 20 minutos de la Playa de la Barrosa.

El acceso desde la carretera hasta la parcela es totalmente recto, muy buen acceso desde la entrada de Chiclana Burger King o desde la carretera antigua del Hospital de Puerto Real.

La parcela está bien ubicada con unas vistas insólitas hacia los montes del Marquesado, es idónea para los amantes de la naturaleza.

La parcela contiene un vallado de bloques y maya en todo el perímetro de la misma, dispone un contenedor de 15m2 medio convertido en vivienda, está solado con plaquetas, paredes en pladur, una división para el wc y una habitación independiente.

En su interior contiene los sanitarios para instalar en el baño, contiene muebles y accesorios de cocina, únicamente hay que darle un poco de mimo para poder disfrutar de el. También encontramos un trastero de 8m2 construido con materiales de obra y una piscina desmontable.

Está al día de documentación y pagos de IBI, no dejen pasar esta oportunidad, solicitan una visita sin compromiso, atendemos whatsaapp.

Tenemos la Casa de Tus Sueños Junto al Mar. We speak english, Мы говорим по русски, nous parlons français, wir sprechen Deutsch.
Encuentra más en americanhouse.es
Características
Sup. m²: 588
Precio: 19.500€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de American House Grupo Inmobiliari
Ubicación: Chiclana De La Frontera (11130 Cádiz)
Anuncios similares