Parcela completamente desarrollado

150.000€
Sup. m²: 275
Descripción
ref. 453687 Preciosa parcela urbana, tranquila y soleada en una zona residencial de Ondara. Se puede construir un chalet multifamiliar o una vivienda unifamiliar con hasta 1.000 m2 y hasta cuantro plantas.
Junto a grandes espacios verdes con amplios parques, colegios y centro de salud. Hospital, guardería, collegio, instituto, centro salud, supermercados, bancos y restaurantes y plaza de toros en pocos minutos a pie. Tiene puntos de conexión de luz y agua. El terreno es completamente vallado. El precio incluye el proyecto básico de una casa multifamiliar.
Para evitar malentendidos: La parcela se puede construir libremente. La licencia de la casa multifamiliar ya esta aprobada, pero no es obligadorio para construir este proyecto basico. Se puede modificar los planos a gusto de consumidor y realizar un edificio totalmente diferente.

Ubicación: La propiedad está situada en la periferia, en el centro de todas las tiendas para las necesidades diarias. El Centro Comercial “La Marina” o el hospital “Marina salud” se encuentran a pocos minutos en coche. Otras tiendas como “Mas y Mas” o “Mercadona” en pocos minutos a pie.
Ondara tiene acceso fácil por carretera AP-7 y N-332. Dispone de línea de autobús interurbano. Cuenta con instalaciones deportivas (piscina municipal), centros comerciales, centros educativos (C.P. Sanchís Guarner, IES Xebic), centros sanitarios (Centro de Salud de Ondara) y variedad en comercios y restauración.[IW]
Características
Sup. m²: 275
Precio: 150.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Paul Matthew
Ubicación: Ondara (03760 Alicante)
Anuncios similares