Oficina en Alquiler

4.593€
Sup. m²: 418
Descripción
ref. MIL1255872 Edificio exclusivo de oficinas de más de 4.000m² rehabilitado íntegramente y ubicado en pleno centro de Barcelona, en el barrio del Eixample.

Amplias plantas diáfanas desde 155 m² hasta 531 m2, modulables en 2 oficinas independientes y 2 baños. Con acabados de primera calidad y especificaciones técnicas: canalizaciones perimetrales de cableado, falso techo con luminarias fluorescentes empotradas, instalación voz/datos, detectores de incendios y sistema de climatización independiente por plantas con suelos de parqué. El edificio cuenta con servicio de conserjería 12h, 3 ascensores para aligerar la afluencia de público e instalación de fibra óptica. Todas las oficinas son exteriores por lo que sus ventanas practicables dotan de gran luminosidad natural a todos los espacios.

Situado a escasos metros de la Estación de Sants y Plaça Espanya. Siendo una de las zonas de mayor tránsito y núcleo de la actividad económica de la ciudad, goza de una gran oferta hotelera y de restauración, comercios, servicios sanitarios y demás equipamientos propios del distrito. Buena comunicación tanto por metro con la L1 y L5, como por autobús: 20, 41 y H10.
Características
Sup. m²: 418
Precio: 4.593€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Commercial Engel Voelkers
Ubicación: Barcelona (08015 Barcelona)
Anuncios similares