Ocasión para tener una casa rodeada de prados, arboles y bosque con cervatillos y animales salvajes a 15 minutos de Gijon

240.000€
Sup. m²: 200 | Núm. Hab.: 1 | Núm. Baños: 1
Descripción
ref. 431781 Ocasión para tener una casa rodeada de prados, arboles frutales y bosque con cervatillos y animales salvajes a 15 minutos de Gijon.
La casa con paredes de piedra tiene una construcción en planta de noventa y seis metros y cuarenta y ocho centímetros, seis metros de un porche, adosada a la vivienda se encuentra la cuadra que posee dos plantas, la planta baja destinada a establo y la parte alta destinada a henil, la superficie en planta es de ochenta y seis metros veinticuatro centímetros , con un porche de seis metros , separado por la antojana se encuentra un hórreo de veinte metros y veinticinco centímetros cuadrados, formado por cuatro pegoyos, también tenemos un cobertizo de dieciocho metros cuadrados, formado por muros de manposteria, las fincas unas están a prado, otras con arboles frutales y también tenemos un bosque de eucaliptos donde nos encontramos con animales salvajes autóctonos, como ciervos, y zorros. recibida con mortero y estructura de cubierta a base de entramado de madera y cubierta de chapa de fibrocemento en su color. Todas estas mediciones estan avaladas por registro.

Serín es una parroquia del concejo asturiano de Gijón, en España.

En 2008 tenía una población de 304 habitantes.

Situada en la parte más occidental de Gijón, limita al oeste con los concejos de Llanera, Corvera y Carreño.

Por toda su topografía se pueden encontrar extensas plantaciones de eucalipto[IW]
Características
Sup. m²: 200
Núm. Hab.: 1
Núm. Baños: 1
Precio: 240.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de hurle
Ubicación: Gijón (33697 Asturias)
Anuncios similares