OBRA NUEVA DE APARTAMENTOS EN PANORAMA TRES ISLAS

168.000€
Descripción
ref. 507690 Apartamentos de obra nueva situados en una de las parcelas más valoradas del norte de la Isla de Fuerteventura, en la localidad con más afluencia turística, Corralejo. Localidad rodeada de las famosas dunas del parque natural, y playas reconocidas entre el top 10 de Europa.
Este cuidado complejo de diseño exquisito , ofrecerá apartamentos de 1 y de 2 habitaciones de alta calidad, situados en planta baja y/o primera planta, con garaje subterráneo y trasteros incluidos. Situado en una meseta elevada desde la que tiene unas vistas espectaculares al océano atlántico y a la Isla de Lobos, un islote pequeño con un carisma especial, foco de visitas turísticas. El emplazamiento es ideal para amantes del relax y el confort, y cercano a zonas de ocio, restauración, y enclaves para practicar deportes acuáticos y senderismo con unas rutas únicas.
El complejo dispondrá de bellos jardines y de piscina comunitaria.
Estos apartamentos son ideales para materializar una buena inversión debido a la demanda de alquileres de larga y de corta temporada o como segunda vivienda, también es una buena opción para residentes o trabajadores locales.
La fecha estimada de entrega de los apartamentos es a finales del año 2019.
No dude en contactarnos para más información o para visitar el enclave único donde se construirán estos maravillosos apartamentos.
Más del 50% de las unidades ya están reservadas, ¿a qué esperas para reservar la tuya?
[IW]
Características
  • Núm. Hab.: 2
  • Núm. Baños: 1
  • Precio: 168.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
info

Teléfono Visto 4 veces Corralejo (35660) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares