NUEVOS APARTAMENTOS DE LUJO EN PLAYA PARAÍSO

198.000€
Sup. m²: 73 | Núm. Hab.: 2 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. WASI288823 Nuevo Complejo de 151 apartamentos de lujo

En construcion en pleno centro de la localidad turística de Playa Paraíso: un nuevo único, espetacular destino en el Sur de Tenerife, cerca del Nuevo Hotel Hard Rock Cafe. 
Un entorno ideal por su cercanía al centro de Costa Adeje y por sus temperaturas suaves durante todo el año. 
Un concepto de lujo diferente que respira diseño por cada una de sus 10 plantas y en cada uno de los 151 apartamentos de 2 y 3 habitaciones. Calidad y calidez, viviendas que reúnen todas las comodidades para satisfacer al cliente más exigente: funcionalidad, confort luz y vistas. 

La vivienda se distribuye en 2 amplias y luminosas habitaciones, 2 baños, cocina americana amueblada y equipada, salón con acceso a una amplia terraza de casi 16 metros, donde podrás disfrutar de las vistas al mar. El complejo tiene una piscina comunitaria y plaza de parking. 

Entorno?: Playa Paraíso es una urbanización turística de Costa Adeje, que fiel al estilo de la marca Costa Adeje, innova y atrae. Es una zona que está en creciente expansión, la inversiones son un hecho, sólo hay que ver la nueva oferta hotelera actualmente en desarrollo. No es casualidad, Playa Paraíso es un enclave atractivo por su clima, su fácil acceso y su cercanía a resto de los centros turísticos del Sur y puerta de entrada a la costa sudoeste de la Isla. Es una zona muy bonita y tranquila con su propia playa pequeña.

¡No dejes pasar esta fantástica oportunidad!

Contactanos hoy mismo y te informaremos sin ningún compromiso.

* Datos meramente informativos, sin valor contractual. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión.

 
Características
Sup. m²: 73
Núm. Hab.: 2
Núm. Baños: 2
Precio: 198.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Housbe Property Finder
Ubicación: Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
Anuncios similares