Natura Pinet - La Marina

159.000€
Sup. m²: 80 | Núm. Hab.: 2 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. 294806 ¡LLAVE EN MANO, ÚLTIMA UNIDAD!

Apartamentos modernos de de nueva construcción, en un entorno privilegiado junto a la Playa del Pinet y el Parque Natural de las Salinas del Pinet - Costa Blanca (Alicante).
Todas la viviendas tienen vistas al mar y al entorno natural.

Vivienda en planta baja orientación sur con 2 dormitorios y 2 baños (1 en suite), amplia zona de salón y cocina abierta, un pequeño jardín y porche, primeras calidades y acabados con Porcelanosa, plaza de garaje, zonas comunes con piscina, terrazas y ascensor.


El Residencial "Natura Pinet" se encuentra en un enclave único, a un paseo caminando de la Playa del Pinet. Un idílico y exclusivo lugar para vivir rodeados de gran pureza natural y al alcance de todos los servicios.

La población de La Marina disfruta de un clima típicamente Mediterráneo, con inviernos suaves y veranos moderadamente calurosos, con más de 300 días de sol al año. Sus playas están galardonadas con la bandera azul que concede la Unión Europea, garantía de limpieza, calidad de agua y los mejores servicios.
Una hermosa tierra en la Costa Blanca, acogedora y alegre, para disfrutar del sol, la playa, la naturaleza, el espectacular paisaje, una rica y variada oferta gastronómica, deportes, cultura, fiestas populares y animación.

Un lugar para vivir, lejos de lugares comunes, en el que experimentar nuevas emociones.[IW]
Características
Sup. m²: 80
Núm. Hab.: 2
Núm. Baños: 2
Precio: 159.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Elche / Elx (03194 Alicante)
Anuncios similares