MOLINO EN VENTA EN MORA DE RUBIELOS

180.000€
Sup. m²: 313 | Núm. Hab.: 4 | Núm. Baños: 1
Descripción
ref. 283873 Precioso molino en el municipio de Mora de Rubielos, se encuentra ubicado muy cerca de la población, a pie de carretera y en dirección a Alcalá de la Selva. Su estado es para reformar conservando su tradicional estado, sus paredes son en piedra y en su interior nos encontramos con parte de la maquinaría que se podría rescatar. Su construcción es de principio de 1900, alrededor de la edificación tenemos bastante terreno, con una superficie aprox. de 13.790 m2, distribuidos en bancales y tablas. Dispone de agua abundante, pasando una acequia por el mismo molino y manteniendo todos los derechos de agua para activar hidraúlicamente la maquinaria del molino.
El inmueble donde se encuentra el molino se distribuye de la siguiente manera:
- Un gran patio de unos 131 m2, zona de corrales de unos 20 m2, entrada a molino, zona de maquinaria, una cocina y una cuadra.
- Planta primera con cuatro grandes habitaciones.
- Planta segunda o bajo buhardilla, todo en una gran sala.
El pueblo de Mora de Rubielos se encuentra muy bien ubicado, pues sus accesos nos permiten llegar a la Autovía Mudéjar en apenas media hora. Está muy próximo a las pistas de esquí de Valdelinares, la zona nos ofrece un gran abanico de posibilidades en contacto directo con la naturaleza.
[IW]
Características
Sup. m²: 313
Núm. Hab.: 4
Núm. Baños: 1
Precio: 180.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de joaquin
Ubicación: Mora De Rubielos (44400 Teruel)
Anuncios similares