Moderno ático con fantástica terraza

295.000€
Sup. m²: 80 | Núm. Hab.: 2 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. 500542 Precioso ático ubicado en la parte superior del pequeño pueblo costero con maravillosas vistas panorámicas sobre el mar y el paisaje de montaña. Situado en un callejón sin salida, se puede disfrutar de la tranquilidad, pero sólo a unos pocos pasos encontrará el paseo marítimo con sus diversos restaurantes, la playa y el puerto de la Colònia de Sant Pere.
El apartamento está ubicado en la planta superior, solo hay otros 3 apartamentos en este pequeño edificio bien cuidado (2x planta baja / 2x primer piso). No hay gastos de comunidad.
Dispone de un gran salón-comedor, mucha luz natural que entra por grandes ventanales y puertas de vidrio, cocina americana abierta y un balcón con vistas. Hay 2 dormitorios y 2 baños (uno en suite). Además cuenta con su propia terraza de 47 metros cuadrados con hermosas vistas de la Bahía de Alcudia y las montañas de Sierra Llevant.
Una perla en muy buen estado, una de las mejores oportunidades disponibles aquí en el mercado de la vivienda en Colonia de Sant Pere.[IW]
Características
Sup. m²: 80
Núm. Hab.: 2
Núm. Baños: 2
Precio: 295.000€

Anuncio visto 1 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Inmobiliaria Colònia Sant Pere
Ubicación: Colonia de Sant Pere (07579 Baleares)
Anuncios similares