Maravilloso bajo en Bescanó

200.000€
Descripción
ref. 477520 Maravilloso bajo en Bescanó , se encuentra en una zona muy tranquila, con todos los servicios cerca , colegio ,polideportivo , la piscina municipal ,supermercados y negocios varios. Y a tan solo 10 minutos de Gerona.

El bajo que está perfecto para entrar a vivir consta de: tres habitaciones,un comedor y sala de estar,cocina,dos baños completos,dos terrazas y plaza de parquing.
Entrando al piso nos encontramos un amplio y bonito recibidor que comunica con el comedor-sala de estar,la cocina y el pasillo que lleva a las habitaciones.El comedor-sala de estar es muy amplio y da a un gran ventanal que te lleva a la terraza de 30m2 ,los cierres son todos de aluminio ,con lamas para graduar la claridad que quieres que entre en el piso,las persianas del comedor son eléctricas . La cocina está totalmente equipada y esta divivdida del comedor-sala de estar.De las habitaciones dos son dobles, una de ellas tiene baño completo con plato de ducha , y ademas una salida que da a una de las dos terrazas que tiene el bajo,esta terraza está orientada al este.Con lo cual a esta habitación le da la claridad desde bien temprano.La segunda habitación doble comunica con la otra terraza que tiene el bajo, esta terraza está orientada al oeste.La ultima habitación es la simple que tiene una ventana que también está orientada al este y comunica con la terraza.Las habitaciones comunican con el resto del piso mediante un pasillo por el cual nos encontramos el otro baño,que es completo con bañera . El bajo tiene plaza de parquing privado.

APROVECHE LA OPORTUNIDAD
LLAME Y CONSÚLTENOS
POSIBILIDAD DE FINANCIAR AL 100%[IW]
Características
  • Sup. m²: 115
  • Núm. Hab.: 3
  • Núm. Baños: 2
  • Precio: 200.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
Mundocasa Girona

Teléfono Visto 8 veces Bescanó Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares