MARAVILLOSA VILLA INDEPENDIENTE EN RESIDENCIAL JUNTO A PUERTO BANÚS

1.000.000€
Sup. m²: 460 | Núm. Hab.: 5 | Núm. Baños: 4
Descripción
ref. ML17008PE MARAVILLOSA VILLA INDEPENDIENTE EN RESIDENCIAL JUNTO A PUERTO BANÚS. Fabulosa villa de cinco dormitorios en venta en una excelente ubicación en Nueva Andalucía; a poca distancia de todos los servicios y cerca de una amplia gama de reconocidos campos de golf, a solo unos cuantos pasos a pie de Puerto Banús, probablemente una de las mejores villas de esta prestigiosa urbanización. Construido con materiales de primerísima calidad. La vivienda destaca por sus amplias dimensiones, consta de una amplia terraza con orientación sur, en su jardín propio hay varios arboles frutales y tiene acceso directo a la piscina comunitaria.
La villa tiene un sótano muy amplio con capacidad suficiente para hacer gimnasio, estudio, bodega y otra habitación más para el servicio desde el cual se accede a un trastero y el garaje.
Planta baja con amplio recibidor, aseo, gran salón comedor que da paso al fabuloso jardín y a una terraza semi cubierta.
Planta primera 4 dormitorios con 3 baños completos.
Planta segunda dispone de una enorme terraza que rodea casi toda la casa con fantásticas vistas despejadas al mar, montaña y las bonitas urbanizaciones de alrededor.


Características:
Habitaciones: 5
Baños: 4
Sup. Construida: 460
Certificación E: TA

- Exportado automáticamente desde Inmoweb.
Características
Sup. m²: 460
Núm. Hab.: 5
Núm. Baños: 4
Precio: 1.000.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de marbella
Ubicación: Marbella (29660 Málaga)
Anuncios similares