MARAVILLOSA VILLA EN ALHAURIN DE LA TORRE

749.000€
Núm. Hab.: 4 | Núm. Baños: 3
Descripción
ref. 496197 Casa, Comprar | España, Costa del Sol, Málaga, Alhaurin de la Torre
¡ ELEGANTE VILLA CON SABOR MEDITERRÁNEO !
Esta hermosa casa se encuentra en una ubicación única, en una tranquila calle residencial, pero a poca distancia del centro de Alhaurin de la Torre y todos los servicios locales. Ofreciendo una calidad máxima en su interior, es muy acogedora. Rústica y moderna al mismo tiempo por su diseño, impactante.
Construida en el año 2002, esta propiedad en su planta baja tiene doble acceso desde el exterior y dispone de un gran salón-comedor con grandes ventanales y acceso directo al porche de unos 40 m2 y al jardín que disfruta de su piscina.La casa consta de planta baja y sótano.La planta sótano esta distribuida en garaje para 3 coches, trastero y una amplia sala de estar.La planta baja se distribuye en porche de acceso, vestíbulo, salón, comedor, cocina, despensa, lavadero, pasillo distribuidor, despacho, dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño, dos dormitorios con sus respectivos baños en suite y porche de estar con un total de aprox. 420 m2.
Esta propiedad es magnífica y muy útil para los que quieran privacidad y vivir en un entorno de lujo con todas las comodidades.
La propiedad presume de un encanto especial por sus diferentes ambientes, alturas de techo, entorno y calidades.
Otros extras: A/C frió-calor, calefacción por gas, Paneles solares, piscina de agua salada y un jardín muy cuidado. [IW]
Características
Núm. Hab.: 4
Núm. Baños: 3
Precio: 749.000€

Anuncio visto 2 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Alhaurín De La Torre (29130 Málaga)
Anuncios similares