Mansión única por su diseño con sol todo el día

800.000€
Descripción
ref. 715705 DOMUM EUROPA les ofrece esta imponente gran mansión de 833 m² junto a un bonito pueblo del Emporda, sin vecinos y rodeado de una finca totalmente plana de 22.149 m². con sol todo el día.
Mansión con una arquitectura técnicamente perfecta y de gran belleza. Los marcos exteriores de las puertas, ventanas y tres balcones son de piedra. Las cubiertas salen de las paredes dejando ver sus vigas de madera. Gran terraza en su lateral derecho. En su parte trasera varios árboles frutales y un amplio gallinero. En su interior la planta baja es para garaje con varios espacios grandes como trasteros. En su parte izquierda está la entrada a la vivienda con una amplia sala con la escalera. En sus dos plantas tenemos un gran salón comedor con salida a la terraza, otro salón con chimenea, cocina independiente y equipada con otra chimenea, seis amplias habitaciones dobles, un baño completo con cabina de ducha y varios espacios. En algunas partes del interior hace falta actualizar.
Zona de una gran tranquilidad con vistas a las montañas de los Pirineos y a unos pocos minutos de las playas de Sant Marti d´Empuries y l´Escala.
Mansión única por su diseño, zona y precio ya rebajado, no se la deje perder.
Según ley de 3/2917 de 13.02 2.018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA les informamos que los gastos e impuestos de la compraventa no están incluidos en el precio de venta al público.
DOMUM EUROPA un equipo de profesionales a su servicio, miembro de A.I.C.A.T 8007 y A.P.E.I 3028.[IW]
Características
  • Sup. m²: 833
  • Núm. Hab.: 6
  • Núm. Baños: 1
  • Precio: 800.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
Isidor Baró Romeu

Teléfono Apps Whatsapp Visto 5 veces Bellcaire d’Empordà (17141) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares