MAGNIFICO PISO EN TORRIJAS

50.000€
Sup. m²: 88 | Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 1
Descripción
ref. 387537 Piso en el pueblo de Torrijas (Teruel), se encuentra en la parte alta de la población, se encuentra en muy buen estado de conservación, tanto interior como exteriormente, los materiales utilizados en la construcción son buenos. Dispone de mucha luz pues el inmueble da a dos calles y tiene muy buenas vistas a la montaña. Se trata de casa con división horizontal, es un primer piso y bajo buhardilla.
El inmueble se distribuye de la siguiente manera:

- Entrada o recibidor, un baño completo con bañera, tres habitaciones, dos de ellas con armarios empotrados, cocina independiente totalmente equipada con muebles altos y bajos, un comedor con chimenea y un bajo buhardilla de unos 57 m2 aproximadamente, se encuentra totalmente diáfano y se utiliza como almacén, aunque tiene muy buenas posibilidades de acondicionamiento.

El pueblo de Torrijas se encuentra en la Sierra de Javalambre, ubicado en la ladera de la montaña nos brinda unas vistas espectaculares al valle. Se encuentra junto a las instalaciones del observatorio del Pico del Buitre y próximo a Galáctica, rodeado de grandes pinares y en contacto directo con la naturaleza. El pueblo está próximo a las pistas de esquí de Javalambre donde los amantes del esquí pueden practicar infinidad de actividades. Se encuentra a unos 75 km de Teruel y a unos 130 km de Valencia.[IW]
Características
Sup. m²: 88
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 1
Precio: 50.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de joaquin
Ubicación: Torrijas (44421 Teruel)
Anuncios similares