Magnifico dúplex en Costa Teguise

165.000€
Sup. m²: 90 | Núm. Hab.: 2 | Núm. Baños: 1
Descripción
ref. 484778 Este precioso dúplex se encuentra en Costa Teguise, una magnifico complejo llamado Teguisol.
Costa teguise es una localidad turística y apreciada por la gente.Cuenta con unas bonitas playas, muy buenos restaurantes y ofrece muchas posibilidades para pasar el tiempo libre.
Este complejo tiene mucha privacidad y seguridad, es un complejo cerrado. Cuenta con una preciosa y espaciosa zona de piscinas comunitarias, ideal para disfrutar del buen tiempo de la isla o en familia. El Complejo está a tan solo unos pasos del mar..
La vivienda es luminosa, amplia y consta de dos plantas. Cuenta con un bonito hall de entrada, salón-comedor, cocina americana equipada, un baño, dos habitaciones y dos magnificas terrazas.El apartamento está totalmente amueblado y listo para entrar a vivir.
Esta vivienda seria perfecta para una pareja como primera vivienda o como segunda residencia para pasar unas fantásticas vacaciones en Lanzarote y aprovechar de su inmejorable clima y sus espectaculares playas.
¡No dejen pasar esta magnífica oportunidad de tener una propiedad que ofrece muchas posibilidades! No dude en contactar con nosotros para pedir más información sobre esta propiedad o para solicitar la visita. [IW]
Características
Sup. m²: 90
Núm. Hab.: 2
Núm. Baños: 1
Precio: 165.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Teguise (35508 Las Palmas)
Anuncios similares