MAGNIFICO CHALET CON PARCELA EN VIRGEN DE LA VEGA

220.000€
Descripción
ref. 417561 Chalet con parcela en Virgen de la Vega (Alcalá de la Selva), se encuentra en una de las mejores urbanizaciones de la zona (Fuente la Reina). Se trata de un chalet de reciente construcción, utilizando para ello materiales de primeras calidades, su estado de conservación es muy bueno, dispone de mucha luz y de espectaculares vistas a la Vega y a la montaña. Esta construido sobre una parcela de 245 m2, de lo que 190 m2 pertenecen al patio y 157 m2 de construcción repartidos en tres plantas.
El inmueble se distribuye de la siguiente manera:
- Planta Baja o semisótano: con una gran cochera, salida a patio donde tenemos un porche de unos 40 m2 aproximadamente, una sala almacén y otro cuarto con armarios empotrados.
- Planta Primera: entrada principal de la vivienda con un distribuidos, un gran comedor con chimenea, cocina totalmente equipada con muebles altos y bajos y salida a terraza y un aseo.
- Planta Segunda: con tres grandes habitaciones, una de ellas con salida a balcón y un baño completo con bañera.

La Virgen de la Vega pertenece al pueblo de Alcalá de la Selva, a escasos minutos de las pistas de esquí de Valdelinares. La zona es ideal, pues podemos disfrutar de todas las estaciones del año, así como de todo tipo de actividades relacionadas con la aventura y la alta montaña.[IW]
Características
  • Sup. m²: 157
  • Núm. Hab.: 3
  • Núm. Baños: 1
  • Precio: 220.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
joaquin Sector Rural

Teléfono Web y/o redes sociales Web Visto 5 veces Alcalá De La Selva (44431) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares