Magnífica villa de lujo ubicada en Sant Feliu de Guixols.

1.590.000€
Descripción
ref. 440915 Magnífica villa de lujo ubicada en Sant Feliu de Guixols.

Está preciosa villa se encuentra construida sobre una parcela de 2077 m².
su privilegiada ubicación le hará disfrutar de unas maravillosas vistas al mar desde donde podrá ver un precioso amanecer.

Dispone de unos 387 m² aproximadamente repartidos en dos plantas.

En planta primera encontramos un maravilloso Hall de entrada con una escalera que nos envuelve en un espacio amplio. Consta de un salón comedor repartido en dos ambientes, una amplia cocina francesa dos habitaciones tipo suite, donde encontramos un fabuloso despacho en una de ellas, ideal para el trabajo en casa.
La habitación tipo despacho también dispone de vistas al mar.
En dicha planta encontramos también un garaje para dos coches con buena acceso.

En planta segunda y envolviéndonos con un pequeño patio interior desde donde apreciamos la entrada de luz natural accedemos a través de un amplio distribuidor a cuatro habitaciones todas de ellas suite y con armarios empotrados.
Cabe destacar que una de las suites, concretamente la de matrimonio dispone de un baño con jacuzzi y ducha tipo gimnasio, un fabuloso y amplio vestidor Y una terraza estratégicamente ubicada para disfrutar de las maravillosas vistas a mar.

La villa dispone de una segunda casa formada por 1 hab doble, cocina, y baño para "guarda" o "personal de mantenimiento"

Podrás disfrutar de una maravillosa piscina ubicada en su precioso jardín.

Ahora vivir en la maravillosa costa brava y disfrutar de sus preciosas playas es posible.
Ubicada en en un entorno tranquilo y natural, muy cercana a la fabulosa playa de S' agaro, San Feliu de Guíxols y Playa de aro.

La urbanización de Las Baterías se sitúa al este del núcleo de Sant Feliu de Guíxols, población situada en el centro de la Costa Brava, entre los municipios de Castillo de Aro y Santa Cristina de Aro (Girona). [IW]
Características
  • Sup. m²: 387
  • Núm. Hab.: 6
  • Núm. Baños: 6
  • Precio: 1.590.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
Mundocasa Girona

Teléfono Visto 4 veces Sant Feliu De Guíxols (17220) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares