Magnífica oficina en inigualable situación en Madrid.

18.576€

Descripción
ref. 484211 Oficina ubicada en Torre de Cristal, que forma parte del conjunto de las Cuatro Torres, todo un referente arquitectónico e icónico de la ciudad; situado en el Paseo de la Castellana, en un entorno abierto y ajardinado en el que se ubican, entre otras actividades, grandes firmas consultoras, empresas de servicios, despachos de abogados y embajadas.

El edificio cuenta con excelentes comunicaciones a través de transporte público. El anillo distribuidor subterráneo de Cuatro Torres proporciona una gran facilidad de conexión, permite la entrada a los aparcamientos de la Torre y da acceso directo a la M30, a la avenida de la Ilustración a la Plaza Castilla, facilitando también la salida a la A1 y la M40.

El espacio de oficina es de óptima calidad. Cuenta con luminarias incorporadas en falsos techos metálicos registrables, suelo técnico y sistema de climatización frío-calor, así como cuartos de baño de diseño. Además, los servicios que ofrece la torre son muy variados: desde aparcamiento, seguridad y control, atención, cartería y mantenimiento hasta restauración, gimnasio y gestión de eventos.



[IW]
Características
Precio: 18.576€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Madrid (28046 Madrid)
Anuncios similares