MAGNÍFICA CASA EN ALBARRACÍN.

145.000€
Sup. m²: 201 | Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 1
Descripción
ref. 250170 Casa en el pueblo de Albarracín muy bien situada, se encuentra en pleno centro de la población, al lado del ayuntamiento y de la catedral. La casa es esquinera dando una de sus fachadas a la plaza de la catedral, la otra a la calle catedral y una tercera a la calle Talega. Su estado es de origen aunque la planta baja fue reformada. Su construcción es la típica de Albarracín.
Se distribuye de la siguiente manera:
- Planta baja con una entrada, un baño, un pequeño trastero y un gran comedor.
- Primera planta con comedor, cocina con tres espacios independientes y chimenea.
- Segunda planta con una gran habitación con balcón y dos alcobas, una segunda habitación y salida a patio.
- Tercera planta con una habitación con salida a balcón donde podemos disfrutar de sus impresionantes vistas a la plaza de la catedral y al pueblo de Albarracín, una gran sala bajo cubierta.
La localidad de Albarracín es Monumento Nacional desde 1961; posee la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes de 1996, y se encuentra propuesta por la Unesco para ser declarada Patrimonio de la Humanidad por la belleza e importancia de su patrimonio histórico.
Dentro del pueblo sus calles son empinadas y estrechas, con rincones muy pintorescos. La construcción ofrece la original arquitectura popular con la forja propia de la provincia además de tener el color rojizo característico llamado rodeno.
Es un lugar ideal para los amantes de la tranquilidad, del contacto directo con la naturaleza, ya que nos encontramos en la Sierra de Albarracín rodeados de pinares y paisajes espectaculares.[IW]
Características
Sup. m²: 201
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 1
Precio: 145.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de joaquin
Ubicación: Albarracín (44100 Teruel)
Anuncios similares