MAGNIFICA CASA DE PIEDRA CON COCHERA INDEPENDIENTE

65.000€
Sup. m²: 102 | Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 1
Descripción
ref. 212696 Casa restaurada en Mora de Rubielos. Su fachada es de piedra y en su interior se ha mantenido el encanto de la época. Situada en una zona muy tranquila y a unos 200m del centro de la población.
Se distribuye de la siguiente manera:
- Planta baja con entrada recibidor, un baño completo con ducha y una bodega. destacar sus suelos en losa y sus techos con vigas de madera y revoltón.
- Planta primera con un gran comedor-cocina con chimenea.
- Planta segunda con dos grandes habitaciones.
- Planta tercera o bajo cubierta en una gran sala o habitación.
En el mismo lote se vende la casa con una gran cochera a escasos metros de la vivienda que se encuentra totalmente acondicionado, con una gran chimenea-barbacoa, una cocina y un aseo, ideal para las reuniones familiares. También se utiliza para garaje y almacén teniendo una gran capacidad.
El pueblo de Mora de Rubielos es uno de los más turísticos de la zona, es capital de comarca, cuenta con un castillo, con casonas encantadoras, bellas calles interiores, plazas....
El pueblo de Mora de Rubielos se encuentra muy bien ubicado, pues sus accesos nos permiten llegar a la Autovía Mudéjar en apenas media hora. Está muy próximo a las pistas de esquí de Valdelinares, la zona nos ofrece un gran abanico de posibilidades en contacto directo con la naturaleza.[IW]
Características
Sup. m²: 102
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 1
Precio: 65.000€

Anuncio visto 6 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de joaquin
Ubicación: Mora De Rubielos (44400 Teruel)
Anuncios similares