Magnífica casa con vistas al mar y casa de invitados, ideal como inversión

850.000€
Núm. Hab.: 5 | Núm. Baños: 6
Descripción
ref. 485281 Finca de 1.900m2 de terreno con una amplia casa y una segunda casa de invitados, de 250m2 y180m2 cada una.
Casa principal: de dos plantas y solárium. PB - 3 garajes independientes con persianas eléctricas, con posibilidad de ampliar uno como habitación de una de las viviendas. P1 - gran salón comedor de más de 40m2 con amplios ventanales, con mucha luz y vistas al mar, amplia cocina independiente, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, el principal con un gran baño en suite con ducha y bañera, 2 baños. El solárium es ideal para tomar el sol en total privacidad y con magníficas vistas al mar.
Casa invitados: PB – salón comedor con acceso directo y vistas a la piscina, amplio baño con 3 duchas, cocina independiente. P 1- 2 amplios dormitorios dobles con amplios baños en suite, salón con salida a una terraza con magníficas vistas a la piscina, al mar y alrededores.
En el exterior, una magnífica piscina con calefacción y difusores de limpieza, ducha en el exterior, una bonita pérgola frente a la piscina, barbacoa, amplias terrazas alrededor de las casas, un hermoso jardín con palmeras, árboles frutales y plantas ornamentales y diversas zonas de descanso con plantas alrededor. Excelentes calidades: ventanas de Climalit con mosquiteras en todas y grandes persianas eléctricas, aire acondicionado por conductos en todas las estancias. Inmejorables conexiones con el entorno a través de la nacional N-332 y la autovía A-70.
[IW]
Características
Núm. Hab.: 5
Núm. Baños: 6
Precio: 850.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de MEDITERRANEA
Ubicación: El Campello (03560 Alicante)
Anuncios similares