MAGNIFICA CASA CON PATIO EN LA PUEBLA DE VALVERDE

120.000€
Sup. m²: 343 | Núm. Hab.: 9 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. 352256 Casa en La Puebla de Valverde, se encuentra a la entrada del pueblo, exteriormente se encuentra en buen estado pues se han repasado las fachadas, tejado y carpintería exterior, interiormente se encuentra a mitad de terminar, estando su suelo en buen estado y sus vigas de madera. La casa dispone de un gran garaje independiente y un patio de unos 50 m2 aproximadamente vallado con muros de piedra de unos 3 metros de altura. La casa se distribuye de la siguiente manera:
- Planta Baja: entrada o recibidor, un gran comedor, un distribuidor, tres habitaciones, un baño completo con ducha, una gran cochera de unos 69 m2 aproximadamente con entrada independiente desde la otra calle y salida a patio de unos 50 m2 aproximadamente.
-Planta Primera: seis grandes habitaciones, dos de ellas con salida a balcón, un baño completo con ducha y una gran sala de estar con salida a balcón.

La Puebla de Valverde es un pueblo de Teruel situado a tan sólo 22 Km. de Teruel capital y muy bien comunicado con la Comunidad Valenciana puesto que por el pueblo pasa la Autovía Mudéjar. Ideal para los amantes del esquí, pues se encuentra a mitad de camino tanto para las pistas de esquí de Valdelinares como las de Javalambre. Encontramos grandes extensiones de pinares para los amantes de la naturaleza y los amantes de la micología. Destacar la ruta de la Vía Verde de Ojos Negros, una gran parte de su trayecto transcurre por su término municipal.[IW]
Características
Sup. m²: 343
Núm. Hab.: 9
Núm. Baños: 2
Precio: 120.000€

Anuncio visto 5 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de joaquin
Ubicación: Puebla De Valverde,La (44450 Teruel)
Anuncios similares