¡LUJOSOS CHALETS EN ALTEA!

840.000€
Descripción
ref. 400475 Complejo residencial de acceso privado y cámaras de vigilancia integrado por 5 magníficas viviendas de diseño moderno, distribuidas en 2 alturas, con solarium-barbacoa, parking para varios vehículos, piscina privada y unas maravillosas vistas al mar.

La planta principal alberga un dormitorio con baño en suite y varios armarios empotrados, un cuarto de baño de cortesía, cocina de diseño moderno totalmente equipada y salón comedor con acceso directo a amplia terraza. En la planta baja se ubican otros 2 dormitorios, ambos con vestidor, baño en suite y salida directa a la terraza de la piscina, y un segundo salón-sala de cine con acceso al porche. Solario equipado con barbacoa, desde el cual se disfruta de espectaculares vistas panorámicas del litoral Mediterráneo y la bahía de Altea. Complementa la distribución de esta vivienda, una zona de parking con capacidad para dos vehículos.

Descubra el placer de vivir en este magnífico complejo residencial con vistas al mar situadas junto al Club de Golf Don Cayo, cerca de la Playa de la Olla y el Puerto Deportivo Campomanes, a tan sólo 8Km del centro urbano del municipio de Altea y junto a Altea la Vella, tradicionalmente conocidos por su calidad de vida, servicios y oferta cultural y artística, dónde se pueden realizar diversidad de actividades deportivas y culturales y con una variada oferta gastronómica. Cuenta también con acceso directo desde la salida de la autopista del Mediterráneo AP7-64.

Transporte incluido desde Alicante o Valencia más 3 días de hospedaje en hotel en tu visita.
¡Consulta disponibilidad y haz una cita hoy!

Entrega de llaves será de 4 a 6 meses después de que el comprador haya hecho la elección de materiales.[IW]
Características
  • Núm. Hab.: 3
  • Núm. Baños: 4
  • Precio: 840.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
info

Teléfono Visto 2 veces Altea (03599) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares